Motor de Reservas 2017-04-21T05:48:29+00:00

Última Tecnología

Usamos constantemente las últimas tecnologías disponibles para que siga siendo el mejor. Nos aseguramos de que sea confiable, visualmente atractivo y este orientado a que la reserva se cierre. Estudiamos el comportamiento que tienen todos los clientes para asegurarnos de que todo está donde esperan que esté. Tú sólo tendrás que preocuparte de poner unas correctas descripciones y unas bonitas fotos, por que ya tendrás el resto.

Potencia tus ventas

Sabemos que incrementar tus ventas directas es una prioridad, por lo que tendrás todas las herramientas para conseguir ese objetivo. Podrás generar promociones de estancia + actividad, o dar opciones de completar una reserva finalizada con las actividades disponibles en tu Hotel. Adicionalmente, contarás con un sistema de cupones descuento que te ayudará a incrementar el cierre de tus ventas con descuentos directos a tus clientes.

Accesible

Ya sabes que somos una empresa concienciada con la inclusión social, al igual que tú. Por eso hemos desarrollado el mejor motor de reservas, y además, lo hemos hecho accesible para los 500 Millones de personas en el mundo con limitaciones de accesibilidad. La colaboración con Native Hotels, ONG ganadara de los Premios Mundiales del turismo accesible de 2014 e Insuit, líder en software de accesibilidad web, lo han hecho posible.

AvailRoom Booking Engine

Tecnología y conversión para tus visitas

Descubre todas sus posibilidades

Comienza ahora con tu licencia gratuita

LICENCIA GRATUITA